hoy fue un muy buen dia me desperte despues de que ayer casi caigo en la tentacion de comer algo antes d dormir pero no lo hice :) devo destacar que solo hago 1 comida al dia entonces hoy en la mañana comi 1 basito de all bran (cereal) con leche deslactosada ligth la leche es indispensable para que no se nos caigan los dientes y con una barra de trigo fueron aproximadamente 300 calorias y en el gym queme 395 en el cardio sin contar los demas ejercicios y el echo de que me voy y me regreso caminando 5 kilometeros hacia mi casa :) pero aqui entran los tips una ves en casa (la morada de la comida o el pecado de la gula)
- camino a casa hay puestos de garnachas un tip principal es no llevar dinero (asi inevitablemente no compraras esa comida)
- otro tip es pensar que "la comida es como el arte unicamente para ser admirada" (conformense con el simple aroma y ya gorditos)
- este es un tip ya conocido por muchos "tratar de no estar en casa" simplemente para evitar la tentacion de cuando t obligan a comer
- pero si el tip anterior no funciona del todo lo que podemos hacer para no caer en atracones o no sentirnos muyyy culpables es simplemente comer una porcion o media de cada alimenos que obviamente seran menos de 100 calorias
- es indispensable tener en casa a alguien "gloton" que valla a la "guerrA" por nosotros en mi caso es mi padre el llega del trabjapo y arrasa con toda la comida asii yo me libro de la tentacion :D
bueno estos son mis primeros tips de la semana ahora me ire por que mi madre acaba de llegar a decirme que coma tacos dorados pero no se preocupen que solo comere uno U_U sii lo se maldita devilidad pero creeanme que en unos momentos saldre con una amiga a camir mas de 2 horas asi que espero desechar almenos la tortilla y me castigare mañana con algun ayuno :)
porque "NO ES FACIL SER UNA PRINCESA"


